RECIBE IMCA VISITA DE CABILDO INFANTIL

Muestran los pequeños interés por las actividades que desarrolla la dependencia.

Hermosillo, Sonora; Noviembre 14 de 2016.- Integrantes del Cabildo infantil del Ayuntamiento de Hermosillo, visitaron las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) para conocer el trabajo que se realiza dentro de la dependencia.

Margarita Torres Ibarra, Directora General del IMCA, encabezó el recorrido y presentó a los pequeños las áreas que forman parte del Instituto explicando las actividades y responsabilidades de cada una de ellas.

También se realizó una presentación de todos los programas para la promoción y apoyo al trabajo artístico y cultural del Municipio, tales como “Cultura sin muros”, “Cultura sobre ruedas”, “Directorio Artístico”, “Agenda HMO”, “Andador Cultural”, “Festival Internacional del Pitic”, entre otros.

Los integrantes del Cabildo Infantil se mostraron muy interesados en las actividades del IMCA, en especial las relacionadas con la realización del Festival Internacional del Pitic y su promoción artística.

Con esta visita, los niños lograron conocer, interactuar y aclarar dudas sobre las actividades realizadas dentro de la dependencia y todos recibieron un paquete con regalos y postales de la exposición “Pinocho”, de Francisco Toledo.