Ofrece IMCA Cultura sobre Ruedas en Víactiva

Por tercer domingo consecutivo, el escenario de Cultura sobre Ruedas del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) tuvo presencia dentro de la Víactiva, en donde estuvieron artistas locales con música y bailes.

El dueto “Sencillo con papas”, interpretó música romántica acompañado por guitarras acústicas durante más de una hora, en la que los presentes disfrutaron de melodías de antaño.

Canciones como “Coincidir”, El amor de mi vida” y “Jamás” sonaron llenas de sentimiento por parte de ambos jóvenes en el escenario instalado frente al Palacio Municipal, donde los espectadores pudieron pasar un rato agradable, también con el espectáculo del cantante Nahúm Zazueta.

Los jóvenes y quienes gustan del “Skating” durante toda la tarde tuvieron un espacio exclusivo para utilizar sus patinetas con desniveles y plataformas frente al Palacio de Gobierno.

En la edición número 43 de Víactiva, el área para niños a cargo de personal del Sistema DIF Hermosillo contó con la tradicional lotería de valores y juegos inflables para los pequeños.

Así mismo, hubo una presentación de gimnasia y el QAT bailó junto con su equipo para animar a los presentes a la activación física y la cultura saludable de las familias que se reunieron en el Centro Histórico.

También, miembros de la Unidad de Prevención de Incendios de Bomberos de Hermosillo ofrecieron dinámicas y el juego de serpientes y escaleras especial, en el que los niños aprendieron a evitar accidentes.