Inaugura IMCA exposición “Alas de Goma”

Decenas de hermosillenses admira la obra de los ocho artistas plásticos que exhiben sus trabajos en Galería Bicentenario

Con gran asistencia y éxito inauguró el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) la exposición plástica “Alas de Goma” en la Galería Bicentenario, iniciando así el ciclo 2017 de exhibiciones en este recinto.

Rodolfo Nevárez Medina, Subdirector de Vinculación Cultural, en representación de Margarita Torres Ibarra, titular del IMCA, inauguró la obra citando una frase del escritor John Steinbeck que dice: Por el grosor del polvo en los libros de una biblioteca pública, puede medirse la cultura de un pueblo; haciendo alusión a que una galería no debe estar vacía.

Por su parte los expositores Bekes, Saúl Esparza, Miguel Favila, Karla Gámez Grijalva, Carolina Higuera, Abraham Limón, Carlos Rodríguez y Cristian Villegas, agradecieron la asistencia a las más de cien personas que se dieron cita en la Galería Bicentenario.

Durante la inauguración los presentes disfrutaron de la música de la cantautora Carmina Robles, quien brindó un ambiente cálido y familiar al lugar.

“Alas de Goma” es la primera exposición que el IMCA presenta en esta galería, la dependencia mantiene abierta la invitación a todos los artistas plásticos para exhibir su trabajo en este recinto. Los interesados pueden enviar su portafolio a imca@hermosillo.gob.mx para formar parte de la agenda 2017 de la Galería Bicentenario.