Lleva IMCA Teatro Móvil a Jornada Cultural y Deportiva de Víactiva

El Teatro Móvil del programa Cultura Sobre Ruedas del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) participó, por tercer domingo consecutivo, con varios números artísticos dentro de la Jornada Cultural y Deportiva de Víactiva.

La jornada inició por la mañana con la participación del grupo de Danza Folklórica Bacatete dirigidos por el maestro Mario Solís, presentación realizada a través del apoyo de Casa de la Cultura de Sonora y el CBTIS 206. También se contó con la participación del Grupo Amincy con un repertorio de música pop.

En la explanada frente a los palacios se instalaron los carretes intervenidos por el artista plástico Hugo Schwarzbeck, que sirvieron como mesas para que los presentes disfruran los espectáculos del Teatro Móvil.

Por su parte, los artesanos se hicieron presentes junto al grupo gastronómico Raíces en el Andador Cultural del camellón del bulevar Hidalgo.

El IMCA invita a todos los artistas a participar en las presentaciones del Teatro Móvil; los interesados deben enviar un correo a imca@hermosillo.gob.mx con su portafolio.