Invita IMCA a la obra musical Grease

Niños y jóvenes con discapacidad intelectual y Síndrome de Down buscan repetir la historia de éxito que en su momento logaron con la obra El Rey León

 

Hermosillo, Sonora; Junio 26 de 2018.- El próximo viernes 06 de Julio se presentará en Hermosillo el espectáculo musical Grease, que protagonizan alumnos del centro de arte incluyente Innova-Arte y el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), con respaldo de estudiantes de la Universidad de Sonora, anunció Rodolfo Nevares Medina.

 

El Subdirector de Vinculación Cultural del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) invitó a hermosillenses y visitantes al estreno de esta puesta en escena que tendrá dos funciones, a las 16:00 y 19:00 horas, el viernes 6 de Julio en el Teatro Íntimo de la Casa de la Cultura.

 

Lo acompañaron Karla Alejandra Martínez, Directora de la compañía artística incluyente Innova-Arte; Dosoline Marie Soto, Directora Actoral, e integrantes del elenco de Greasse, quienes acudieron caracterizados con el vestuario, peinados y maquillaje del popular musical.

 

Ambas promotoras teatrales coincidieron en lo importante de que el público conozca la perspectiva del arte que aportan jóvenes con capacidades especiales para quienes el teatro se ha convertido en una forma expresarse y transformarse.

 

El costo del boleto es de 150 pesos y los interesados en asistir pueden adquirirlos en las instalaciones del centro Innova-Arte, que se localiza en Avenida 6, número 36, entre Juárez y Uno, de la colonia Bugambilias o bien solicitándolos al teléfono 6622 90 82, detalló.

 

Preceden al estreno alrededor de 8 meses de ensayos y preparativos que se complementan con la experiencia de los integrantes del elenco que en su momento formaron parte de la obra El Rey León, explicó Karla Alejandra Martínez.

 

El Subdirector de Vinculación del IMCA ratificó el respaldo del Gobierno Municipal a proyectos que como este significan un enriquecimiento de la comunidad a través del arte y un espacio de expresión para sus protagonistas y realizadores.