INVITA IMCA A FESTIVAL LAS LUNAS DE URANO “ESPACIOS SHAKESPEREANOS”

Se presentarán compañías de teatro nacional y local, conversatorios, talleres y conciertos.

El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), te invita a participar en las Lunas de Urano: Espacios Shakesperianos, Primer Festival Nacional de Shakespeare en el Desierto, del viernes 25 de noviembre al 04 de diciembre. Se llevarán a cabo siete puestas en escena de cuatro compañías hermosillenses y dos de la Ciudad de México, cinco conservatorios, dos conciertos y dos talleres de teatro a lo shakesperiano.

A 400 años de la muerte de William Shakespeare, el IMCA apoya esta iniciativa de AndamioSteatro, decide realizar este festival con el fin de disfrutar, conversar y reflexionar sobre Shakespeare con el público sonorense a través de conservatorios, teatro, artes plásticas, música y talleres con creadores de gran trayectoria artística en el país.

La inauguración del festival se llevará a cabo el día el viernes 25 de noviembre en Casa Madrid (Sufragio efectivo #21, colonia Centro), con la participación de la primera actriz Julieta Egurrola, quien pertenece a la Compañía Nacional de Teatro y ha sido premiada a nivel internacional, también ha participado como actriz en más de sesenta puestas en escena y en varias películas.

Los lugares en donde se desarrollarán las actividades de Las Lunas de Urano: Espacios Shakesperianos, Primer Festival Nacional Shakespeare en el Desierto, son Casa AndamioSteatro, Casa Madrid, Galería-Estudio Ozuna, Sociedad de Artesanos Hidalgo y el Parque Juan Álvarez.

Los interesados en participar pueden obtener más información en www.lunasdeurano.com y al teléfono 6622122493.