INVITA IMCA A PRUEBA ESCÉNICA “LOS DESCALZOS” DE ANTARES DANZA CONTEMPORÁNEA.

La presentación de danza involucra importantes personajes de las artes de México.

El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), te invita a disfrutar de la muestra escénica “Los descalzos”, a cargo de Antares Danza Contemporánea. Se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura, los días 26 de noviembre a las 20:00 horas y 27 de noviembre a las 18:00 horas, con un costo general de $80 pesos.

Antares Danza Contemporánea sostiene que “una prueba escénica es abrir el trabajo de meses para compartirlo y enfrentarse con el espectador para cerrar el círculo de la creación.” Y es por esta razón que crean y presentan “Los descalzos” del coreógrafo Miguel Mancillas.

En esta obra, se involucran importantes personajes de la escena artística en México, como Tito Vasconcelos, Leopoldo Novoa, María y Tolita Figueroa, María Elena Anaya, Ricardo León, Glenda Landavazo y Tiffany Solís, quienes aportaron su experiencia para la creación de “Los Descalzos”.

Con el auspicio del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes dentro del Programa de

Apoyo a Grupos Artísticos Profesionales México en Escena, el Instituto Municipal de Cultura y Arte y el Instituto Sonorense de Cultura, los integrantes de Antares presentarán una muestra en escena que requirió acercarse a los límites físicos en la búsqueda del cuerpo escénico, que exige esta nueva creación y que tendrá diferentes momentos de aproximaciones con el público.

Los interesados en asistir pueden obtener más información en www.antaresdanza.com, www.facebook.com/antaresdanza y al teléfono 6622124637.