REALIZA IMCA DONACIÓN DE MATERIAL MUSICAL

 El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) y la sociedad civil han unido esfuerzos para realizar actividades dentro del programa “Cultura sin Muros” que promueve el instituto para llevar actividades artísticas y proveer de material a casas hogar, asilos y centros de readaptación social.
Como parte de sus objetivos el programa “Cultura sin Muros” realiza donaciones de equipo tecnológico, deportivo y material artístico o didáctico; en esta ocasión, el IMCA realizó la donación a la Casa Hogar Guadalupe Libre y el Internado Coronel J. Cruz Galvez.
Margarita Torres Ibarra, titular del IMCA, destacó que el material musical entregado incluye CD’s y DVD’s de óperas completas de diversos compositores e intérpretes que servirán de apoyo para la enseñanza musical y recreación en las casas hogar.
El donativo fue entregado al licenciado José Isidro Aguado, trabajador de social de Casa Hogar Guadalupe Libre; y al licenciado Obed González, director del Internado Coronel J. Cruz Galvez.
En la entrega estuvo presente Rodolfo Nevárez Medina, subdirector de Vinculación Cultural del IMCA, encargado de coordinar las actividades del programa “Cultura sin Muros”.