Presenta IMCA a jóvenes cantantes en el Jardín Juárez

Los espectáculos buscan recuperar y a traer público al parque

 

 

No. 059

Hermosillo, Sonora; Julio 08 de 2016.- El pasado jueves iniciaron las presentaciones artísticas que el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) en coordinación con el Patronato Pro Obras del Centro Histórico de Hermosillo organiza para el rescate del Jardín Juárez.

 

Yazmín de los Reyes y Alessandra León, destacadas intérpretes de música vernácula, fueron las artistas invitadas en esta ocasión, quienes ofrecieron un concierto de música ranchera en parque, al que asistieron alrededor de 80 personas.

 

Los asistentes deleitaron sus oídos con grandiosas interpretaciones de las jóvenes artistas, quienes además de música mexicana interpretaron algunas baladas pop.

 

Cada semana los hermosillenses podrán disfrutar de una variada y cambiante oferta artística y cultural; todos los espectáculos serán gratuitos y se presentarán de manera continua todos los jueves, viernes y sábados, a las 19:00 horas, en el anfiteatro del parque.

 

El IMCA también extiende la invitación a participar a toda la comunidad artística de la localidad, quienes podrán exponerse en disciplinas como la música, danza, teatro y artes plásticas.

 

Para realizar alguna presentación es necesario enviar la propuesta al correo vinculacionimca@gmail.com o comunicarse al teléfono de la dependencia 2138638.