Lleva IMCA Cultura sin Muros a colonia Villas del Real

Se realizó una donación de más de 70 libros como apoyo a la creación de una nueva biblioteca

El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), a través de su programa Cultura sin Muros, realizó una donación de 70 libros al Comité de Vecinos de la colonia Villa del Real.

Con la representación de Margarita Torres Ibarra, titular de la dependencia, Rodolfo Nevárez Medina, Subdirector de Vinculación Cultural del IMCA, entregó los ejemplares a la maestra María del Mar Córdova, encargada de arte y cultura del Comité.

Nevárez Medina comentó que con esta donación se da respuesta a una solicitud de los vecinos de la colonia Villa del Real, quienes trabajan en la creación de una nueva biblioteca en el Parque Villa Mágica.

Entre los títulos que fueron donados se encuentran ediciones de los poemas ganadores del Premio Nacional de Poesía Alonso Vidal, una Enciclopedia Cultural, libros para colorear y cuentos.

Con el programa Cultura sin Muros, el IMCA trabaja en la difusión y promoción del arte y todas sus manifestaciones en centros comunitarios, asilos, casas hogar y Centros de Rehabilitación Social.

Si una persona desea formar parte del programa con alguna donación de libros, equipo electrónico y deportivo, así como propuestas artísticas, talleres y conferencias puede escribir al correo culturasinmuros@gmail.com o comunicarse al teléfono 2138639 o 2138640,  de 8:00 a  15:00 horas.