Las Fiestas del Pitic 2020

La plataforma digital para registro de propuestas artísticas en Fiestas del Pitic 2020, así como la convocatoria para el diseño de cartel de este festival, fue presentado hoy por el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA-Hermosillo).

Diana Reyes González, directora general de IMCA, informó que del 2 de octubre al 4 de noviembre de 2019, están abiertas las convocatorias relacionadas con Fiestas del Pitic 2020.

Los interesados en presentar sus propuestas escénicas pueden consultar las bases de estas convocatorias y registrarse en la página oficial: http://fiestasdelpitic.imcahermosillo.com.mx, lo mismo para diseñadores gráficos, artistas plásticos, ilustradores o profesionales afines, que quieran crear la imagen de cartel del próximo año.

Con este tipo de convocatorias, comentó Diana Reyes, el Ayuntamiento de Hermosillo busca promover el desarrollo de habilidades artísticas y reconocer la creatividad, como lo precisa el Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021, referente a la promoción de la identidad y el patrimonio cultural de Hermosillo.

Descarga aquí la convocatoria