Invita IMCA a Guerra de Bandas de Perro Androide

Invita IMCA a Guerra de Bandas de Perro Androide

 

Los ganadores participarán en el Festival Internacional del Pitic 2018

 

 

Hermosillo, Sonora; Enero 16 de 2018.-  El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) invita a conocer y disfrutar del trabajo de los artistas hermosillenses, quienes competirán en la Guerra de Bandas de Perro Androide los próximos viernes 19 y sábado 20 de enero.

 

Margarita Torres Ibarra, titular del IMCA, externó la invitación a pasar un momento divertido en compañía de amigos en un ambiente lleno de ritmo, con las nuevas propuestas musicales de bandas de jóvenes que buscan lugares de proyección.

 

Marcelo Tarsia, creador de Perro Androide, proyecto que impulsa y crea plataformas para la promoción del trabajo artístico local, comentó que el objetivo es acercar el arte a diversos públicos con eventos para todas las edades.

 

En esta ocasión, más de 30 bandas hermosillenses participarán en la Guerra de Bandas de Perro Androide con presentaciones musicales de distintos géneros como el pop, ska, rock, reggae y hip hop; donde el premio para los grupos ganadores será su participación en el Festival Internacional del Pitic 2018.

 

El evento se llevará a cabo en el local Music House, ubicado en Enrique García Sánchez y Nayarit, de la colonia San Benito, el cual está dirigido a todas las edades y el costo de los boletos será de 150 pesos por los dos días o 100 pesos por uno.