Invita IMCA a exposición “Fuerza Motriz” en Galería Bicentenario

Durante febrero se exhibirá la obra de las artistas plásticas Graciela Galaz y Claudia Encinas

El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) invita a conocer el trabajo de las artistas cajemenses Graciela Galaz y Claudia Encinas con la exposición “Fuerza Motriz” en la Galería Bicentenario.

 

En representación de Margarita Torres Ibarra, titular de la dependencia, Rodolfo Nevárez Medina, Subdirector de Vinculación Cultural del IMCA, fue el encargado de inaugurar la exhibición que cuenta con 18 cuadros de diversas técnicas como el óleo y el grabado.

 

La obra de Graciela Galaz refleja a la mujer y sentimientos como el amor y desamor, la nostalgia y la alegría; por su parte, Claudia Encinas trabaja la mitología de sirenas a través del uso de diversos colores y técnicas

 

La exposición “Fuerza Motriz” estará abierta al público todo el mes de febrero de 2018 de lunes a viernes de 2:00 a 8:00 PM y en horario de 4:00 a 8:00 PM los fines de semana.

 

Nevárez Medina destacó que la Galería Bicentenario (ubicada en la segunda planta de la Plaza Bicentenario) es un espacio que el IMCA ha retomado para que los artistas sonorenses puedan difundir su trabajo y potenciar las actividades culturales en la ciudad.