IMCA ABRE CONVOCATORIA PARA ARTISTAS Y CREADORES

IMCA ABRE CONVOCATORIA PARA ARTISTAS Y CREADORES

Invita a integrarse al Directorio Artístico para la selección de Fiestas del Pitic 2016  

Boletín. 013

Hermosillo, Sonora; 7 de enero de 2016.- El Instituto Municipal de Cultura y Arte crea el Directorio Artístico con el fin de promover y dar difusión al trabajo de los realizadores, así como el de formar una base de datos de la cual se seleccionarán los proyectos que integrarán la programación de Fiestas del Pitic 2016 y eventos próximos.

La invitación está abierta a directores, ejecutantes, grupos y compañías artísticas, instituciones educativas, artesanos, diseñadores urbanos, productores y promotores culturales, quienes deberán llenar el formato de registro disponible en www.imcahermosillo.com.mx o www.hermosillo.gob.mx y enviar la información solicitada a artistashmo@gmail.com.

De los 2,718 artistas que participaron en las pasadas Fiestas del Pitic, 2,196 fueron de Hermosillo, por lo que nuevamente el IMCA lanza la invitación para que los interesados en participar apliquen, justifiquen su proyecto y tengan la oportunidad de presentarse en alguno de los escenarios de la edición 2016.

La selección de los proyectos para Fiestas del Pitic 2016 dependerá de su calidad, viabilidad, trayectoria de los participantes y disponibilidad de foros de acuerdo con el perfil definido para cada lugar.

Los interesados en participar en Fiestas del Pitic 2016 deberán enviar su información al Directorio Artístico a más tardar el 15 de marzo del presente año. Los proyectos enviados después de esta fecha no serán considerados para participar en esta edición.