PRESENTARÁ IMCA ESPECTÁCULO FANTASÍA NAVIDEÑA

PRESENTARÁ IMCA ESPECTÁCULO FANTASÍA NAVIDEÑA

Juego de luces y espectáculo iluminará la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen

Boletín. 012

Hermosillo, Sonora; Diciembre 21 de 2015.- Con motivo de las celebraciones decembrinas, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) invita a todo el público a disfrutar del espectáculo “Fantasía Navideña” donde se ofrecerá un show de luces e imágenes sobre la Capilla del Carmen, se presentará el Coro Infantil Municipal y otros eventos artísticos.

“Fantasía Navideña” se realizará el este martes 22 de diciembre en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen a las 19:30 horas, donde las familias hermosillenses y visitantes podrán pasar una bella velada de ambiente navideño sin costo alguno.

Margarita Torres Ibarra, Directora de IMCA, externó su interés por fomentar la unidad y los valores familiares a través de actividades artísticas y culturales, valiéndose de herramientas multimedia y tecnología de proyección de  video mapping cuyo contenido lleve un mensaje de fraternidad y valores familiares a la comunidad.

“Esperamos a todas las familias a que nos acompañen a disfrutar de este gran espectáculo visual que tendremos, además de la demostración del talento de los niños integrantes del Coro Infantil Municipal”, expresó la funcionaria.