PRESENTA FAOT 2016 LA NOCHE DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA EN HERMOSILLO

 

Los cantantes sonorenses Brenda Santacruz, Jesús Véjar y Ernesto Ochoa fueron los protagonistas del concierto

Boletín. 019

Hermosillo, Sonora; Enero 28 de 2016.- Con una gran elegancia se llevó a cabo la Noche de la Universidad de Sonora, concierto protagonizado por estudiantes de la licenciatura en Música de esta casa de estudios como parte del FAOT 2016 en la subsede Hermosillo.

El espectáculo tuvo lugar en el Teatro del COBACH, donde la soprano Brenda Santacruz y los tenores Jesús Véjar y Ernesto Ochoa fueron acompañados al piano por el maestro Héctor Acosta para interpretar diversas arias de ópera de compositores como Donizetti, Puccini, Verdi y Mozart.

En solitario y a dueto cantaron los tres intérpretes sonorenses complaciendo al público que puntualmente asistió al recinto para disfrutar de este clásico espectáculo del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), donde nuestros artistas tienen la gran oportunidad de demostrar su talento operístico.

Este jueves 28 de enero culminan las funciones del FAOT 2016 en la subsede Hermosillo con el concierto titulado “El arte del canto” con la participación del barítono Guillermo Ruiz, Medalla Alfonso Ortiz Tirado 2016; la soprano Mayté Cervantes; el tenor Luis María Bilbao y el pianista Carlos Alberto Pecero con los comentarios de Alfonso Navarrete. El concierto dará inicio a las 19:00 horas sin costo alguno.

Para conocer el programa completo del FAOT 2016 ingresa al www.festivalortiztirado.gob.mx.