IMCATUR INVITA A LA PUESTA EN ESCENA DESATADOS DE ANTARES DANZA CONTEMPORÁNEA

 

IMCATUR INVITA A LA PUESTA EN ESCENA DESATADOS DE ANTARES DANZA CONTEMPORÁNEA

Boletín. 007

Se contará con la participación en vivo de la Orquesta del Mtro. Horacio Lagarda

Hermosillo Sonora; Noviembre 05 de 2015.- En su compromiso por difundir y apoyar la producción artística de nuestra localidad, el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo invita a toda la comunidad a asistir a la puesta en escena de la producción “Desatados” del colectivo Antares Danza Contemporánea dirigida por el bailarín y coreógrafo Miguel Mancillas.

 

Este espectáculo interdisciplinario con música en vivo y bailarines en escena tomará como escenario el Teatro de la Ciudad (interior Casa de la Cultura de Sonora), como parte de la programación de Escénicas 2015, festival organizado por el Instituto Sonorense de Cultura. Las presentaciones tendrán lugar este próximo viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre a las 20:00, 19:00 y 18:00 horas respectivamente.

Desatados es una producción que comienza en un encuentro fortuito de personajes comunes que se hacen presentes para, desde sus visiones, preguntarse sobre la pareja y la diversidad de posibilidades para vivir, o no, las relaciones.

Los intérpretes de esta puesta en escena están conformados por Tania Alday, Ulises Corella, Isaac Chau, Joel Durazo, Alexis Escobell, Paula Ornelas, Omar Romero, David Salazar y Diana Salazar y la música en vivo de Big Band Jazz del maestro Horacio Lagarda; es realizada gracias al apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes dentro del programa de apoyo a grupos profesionales México en Escena 5ta emisión.