Firman Acta de Entrega-Recepción de IMCA Hermosillo

De acuerdo con el protocolo de la Ley de Entrega-Recepción, la directora general del Instituto Municipal de Cultura y Arte de Hermosillo (IMCA), Marianna González Gastélum, firmó hoy el Acta de Entrega-Recepción y recibió el Informe de la Administración Pública 2018-2021, correspondiente a esta dependencia.
“El IMCA es y seguirá siendo un puente muy importante entre ciudadanos y artistas con el Gobierno Municipal”, expresó la actual titular; “el trabajo hasta ahora realizado es un buen precedente para esforzarnos en mantener en alto a este instituto”.
En su primera reunión de trabajo sostenida en sala de juntas de esta paramunicipal, la nueva directora de IMCA Hermosillo estuvo acompañada por Wergin Mafud Tego y Jorge Arturo Luna Cárdenas.
Por parte de la administración saliente firmaron el acta la exdirectora, Diana Reyes González, y sus testigos Yanelis Osorio Quevedo y María Ignacia Pacheco Acosta.
Todo este proceso fue coordinado por el Comisario Público Oficial, Rubén Alonso Salas Griego, representante del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental.
IMG_1076
IMG_1079
IMG_1083
IMG_1086
previous arrow
next arrow
IMG_1076
IMG_1079
IMG_1083
IMG_1086
previous arrow
next arrow