Anuncia IMCA cierre de registro del Directorio Artístico del FIP 2018

Los artistas locales interesados en formar parte del elenco del Festival Internacional del Pitic tienen hasta el 15 de Diciembre para enviar sus proyectos

Hermosillo, Sonora; Diciembre 11 de 2017.- La convocatoria para registrar propuestas que conformarían el programa artístico del Festival Internacional del Pitic 2018 está abierta, pero el plazo vence el próximo viernes 15 de diciembre, informó Margarita Torres Ibarra.

La Directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), manifestó que aún es tiempo para que los artistas y creadores manden sus propuestas, solo tienen que consultar las bases de la convocatoria en la página: http://imca.hermosillo.gob.mx/registro y reunir los requisitos.

La funcionaria recordó a quienes tienen la inquietud por formar parte de este evento tan importante de Hermosillo que ya les quedan pocos días para que se incorporen al Directorio Artístico IMCA Hermosillo.

Reveló que desde el lanzamiento de la convocatoria se han registrado más de cien personas, sin embargo es común que haya quienes esperan hasta el último momento para hacerlo.

“El año pasado tuvimos alrededor de 400 proyectos, fueron más de 900 artistas que participaron en el Festival del Pitic 2017 de este directorio”, abundó.