Anuncia Celida López talleres de TransformArte en Casa

IMCA Hermosillo impartirá 24 talleres artísticos gratuitos a través de Zoom, dirigidos a niños y jóvenes de nuestro municipio

 

La alcaldesa Celida López Cárdenas anunció que el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) de Hermosillo, iniciará su programa TransformArte en Casa, con 24 talleres artísticos gratuitos que impartirán en línea instructores en diversas disciplinas artísticas.

“Este es un programa pensado para los más pequeños del hogar, los que han hecho un gran esfuerzo en esta contingencia, por lo que queremos invitarles a que se inscriban y participen”, comentó la Presidenta Municipal.

Son un total de 24 talleres; la primera edición será del próximo 22 de junio al 10 de julio, a través de la plataforma de Zoom administrada desde las redes sociales del IMCA; la segunda edición se llevará a cabo del 13 a 31 de julio. Se esperan alrededor de 2 mil 400 niños y adolescentes participantes.

“Tenemos una serie de talleres para que desde su casa aprendan y la gente tenga la oportunidad de llevarle a sus hijos una distracción y que sea arte al mismo tiempo”, comentó López Cárdenas.

Múltiples disciplinas

Los niños y los jóvenes podrán disfrutar de los talleres artísticos gratuitos que impartirán instructores a través de la aplicación Zoom, sobre múltiples actividades en diferentes disciplinas artísticas: pintura, música, canto, pantomima, fotografía, malabarismo, baile y talleres de cuentos.

La mayoría de estos talleres contarán con intérpretes de Lengua de Señas Mexicana, por lo cual niños desde los cuatro hasta jóvenes de 17 años podrán participar.

En las actividades serán encabezadas por instructores en diversas disciplinas artísticas, durante seis semanas de intensa actividad, en las cuales se podrán inscribir hasta 100 niños y jóvenes por cada taller

Algunos de los talleres son: Haz tu canción, Maquillaje fantástico infantil, Hip Hop, Iniciación musical, Jugando a crear mi cuento, Canto y alma, Percusión, Mural en Casa, entre muchos más.

Informes:

WhatsApp: 6621126386  y 6623535378

Correo: transformarteimcahmo@gmail.com

Registro:

Los interesados tienen hasta el 20 de junio para registrarse.

Regístrate pulsando este botón:

www.imcahermosillo.com.mx/registro-talleres-transformarte

 

#TransformArteEnCasa
#IMCAHermosillo